¿Buscas tener un suelo limpio y sin bacterias sin usar productos químicos? Las mopas a vapor son la alternativa ideal a la limpieza con productos químicos.
Se ha comprobado la eficacia del vapor como agente higienizante y desinfectante. De ahí que en Küken apostemos por aparatos tan versátiles y eficaces como las mopas a vapor.
Sobre todo y algo que diferencia las mopas a vapor es que son capaces de eliminar bacterias, polvo, grasa, ácaros y gérmenes sin la necesidad de usar desinfectantes u otros productos tóxicos. Además, gracias a que trabajan a vapor son aptas para todo tipo de suelos.
A continuación te presentamos la mopa a vapor Küken, Fabricada para el cuidado de su hogar y la seguridad de su familia.
Limpia de forma impecable cualquier superficie, incluso alfombras y moquetas. No hay nada que se le resista a esta mopa a vapor.
Ligera y compacta, su punto fuerte es su cabezal en forma triangular para llegar a limpiar en profundidad cualquier esquina.
Una vez finalizada la limpieza, extrae la mopa o almohadilla del aparato y lávela a mano o en la lavadora.
Es esencial que las limpies inmediatamente después de usarlas. Si no lo haces, la suciedad se incrustara en la microfibra y será más complicado eliminarla. Comprueba que la mopa está seca antes de guardarla, de lo contrario podría salirle moho.
Visita la web de https://kuken.es
«Disponible en tu ferretería más cercana y en tiendas de pequeño electrodoméstico.»
¡Síguenos en redes!