Exprimidor con brazo de Naranjas Küken prémium
mayo 4, 2020Hervidor de agua eléctrico Küken Red 2000w
mayo 4, 2020Los beneficios de usar una almohadilla eléctrica küken Premium.
El uso de una almohadilla eléctrica puede ayudarnos a descansar más cómodamente y sentirnos más a gusto. En general, y a nivel terapéutico, es muy útil para muchos casos: problemas de circulación, traumatismos, dolores musculares, artritis, los cólicos nefríticos y hepáticos, el reumatismo, ciáticas, lumbalgias, tendinitis, son ideales para aliviar el dolor y tener un mejor descanso.
Qué tipo de almohadilla eléctrica tenemos en Küken Premium?
En Küken creemos que la gran diferencia entre ellas se debe a su forma, ya que dependiendo de cómo ésta sea serán mejor para una u otra zona del cuerpo.
- Almohadilla eléctrica Rectangular. Las almohadillas rectangulares son las más común con unas dimensiones de 30X40. Se utilizan de forma general pero sobre todo en la zona de la espalda, las piernas, los brazos y el abdomen.
- Almohadilla eléctrica Cervical. Para dolores cervicales y de espalda tenemos la almohadilla cervical que tienen un diseño que permite adaptarse por completo a todo el cuello y los hombros cuya principal ventaja es aplicar el calor de manera más localizada. Lleva también una tira elásticas que ayudan a la sujeción de la almohadilla al cuerpo.
A continuación te contamos las características que comparten los tres modelos.
- Las almohadillas tiene una potencia de 100W con tres Niveles de temperatura a través de un mando electrónico que podrás adaptar a tus necesidades.
- Una conexión separables para que a la hora de lavar sea más cómodo.
- Las almohadillas cuenta con un apagado automático de seguridad de 90 minutos continuado.
- Gracias a su potencia las almohadillas Küken se calienta en menos de 5 minutos y así podrás usarlas de inmediato.
- Además contamos con las rectangulares como la cervical con un tejido extra suave de microfibra.
- Las rectangulares tenemos dos tipo de acabado en color marrón o gris. La marrón cuenta con una funda extraíble que se puede lavar en la lavadora pero a 40º para no dañar el tejido. Tanto la rectangular como la cervical en color gris si se desea lavar se debería lavar a mano ya que no cuenta con la funda extraíble pero como ventaja es mucho más flexible.
Disponible en tu ferretería más cercana y en tiendas de pequeño electrodoméstico.