Como ya sabes, una estufa de exterior es la mejor manera de poder seguir disfrutando del jardín o terraza en los meses de otoño e invierno.
Ahora que el frío se acerca seguro que estás pensando en cuál sería la mejor manera de mantener una temperatura agradable, ya sea para la zona exterior de tu casa o negocio.
Las estufas eléctricas de exterior por infrarrojos es la mejor opción. Ya que se trata de unas lámparas de cuarzo o carbono que producen radiación térmica. Este tipo de estufas no calientan el aire, sino superficies que estén cerca de su radio de acción. Esto hace que no se pierda calor por convección y, por tanto, son muy eficientes.
Esta estufa eléctrica dispone de tres ajustes de calor de 650, 1300 y 2000W. Se puede usar sobre su soporte de pie o montada en la pared. Además el soporte se puede regular la altura hasta 2,10 metros para que puedas situarla como mejor te vaya.
Algo que destacar es que dispone de protección antivuelco. Además, la podrás usar incluso en lugares o días húmedos porque dispone de protección IPX4.
Visita la web de https://kuken.es
"Erhältlich in Ihrem örtlichen Eisenwaren- und Kleingerätegeschäft."
Folgen Sie uns auf den sozialen Medien!