La batidora de brazo es un electrodoméstico indispensable en todas las cocinas. Ocupan poco espacio y tienen muchas funciones
Con ellas puedes preparar muchas cosas como…montar claras, picar hielo, triturar y trocear alimentos como las verduras e incluso montar masas ligeras. Dependiendo de su potencia será posible picar o triturar unos alimentos u otros. Además de ahorrarnos tiempo y esfuerzo físico.
Como elegir la batidora de brazo perfecta para tu cocina?
A la hora de elegir la batidora que más se ajuste a nuestras necesidades es importante tener en cuenta una serie de factores. En función de los ingredientes y el uso que necesites debemos mirar sobretodo la potencia, Küken ofrece batidoras a partir de 300w hasta los 1000w.
Destacaremos los factores que debes tener en cuenta para elegir la Batidora de brazo küken más apropiada para ti.
En función del uso que vayas a darle a tu batidora necesitaras que incorpore accesorios. Porque la clave de las batidoras de brazo está también en los accesorios. A la hora de comprar, fíjate en los accesorios, porque con ellos podremos sacarle más partido. Por esto Küken Premium quiere ofreceros sus dos de sus batidoras de mano.
La opción más potente.
En primer lugar la Batidora Brazo 1000w.c/acc Küken Premium: Cuenta con un diseño de lo más actual en inoxidable y blanco, que encaja en cualquier cocina de hoy en día.
Puedes encontrar varios modelos mas de 1000w con acabados vintage, red y gold en https://kuken.es.
Batidora Brazo 800w.c/acc Küken Premium: Con una estética muy elegante en inoxidable y negro, porque el diseño no esta reñido con la calidad.
De la misma manera en https://kuken. es puedes encontrar un sin fin de batidoras de todas las potencias y caracteristicas que se adapten a tus necesidades
Ademas estos dos modelos tiene incorporado el conjunto de accesorios que habíamos explicado anteriormente.
En küken queremos compartir una receta contigo y estrenes nuestra batidora de mano.
Por ejemplo este Batido energético.
Ingredientes principales.
Preparación.
En el vaso de la batidora introducimos la leche, el yogur, el azúcar, la manzana lavada, sin corazón, con cáscara, troceada y el plátano pelado y troceado. (Utilizamos la manzana con su cáscara debido a su alto contenido de antioxidantes, fibra y vitaminas).
Se acciona la batidora a velocidad alta y se deja durante varios segundos. Una vez bien triturado colamos el batido y servimos bien frío.
¿Buscas otro tipo de batidora?
De la misma manera en https://kuken.es puedes encontrar un sin fin de batidoras de todas las potencias y características que se adapten a tus necesidades.
Disponible en tu ferretería más cercana y en tiendas de pequeño electrodoméstico.