Mopa-fregona eléctrica küken

Mopa-fregona eléctrica küken

Mopa fregona eléctrica küken

Mopa fregona eléctrica küken

Mopa-fregona eléctrica küken

Un nuevo concepto de limpieza

Ha llegado un nuevo concepto de limpieza a nuestro hogar. Desde ahora los suelos de nuestra casa lucirán y estarán desinfectados de manera sencilla y en un tiempo récord. Este revolucionario electrodoméstico, fusión entre mopa y fregona, agrupa las ventajas de ambos, simplificando así la limpieza de nuestros suelos. Gracias a su doble cabezal giratorio y al sistema de pulverización de agua obtendrás unos resultados inmejorables y en el menor tiempo posible.

A continuación te detallamos sus principales características.

Fácil manejo

La mopa fregona küken es realmente muy sencilla de usar; su diseño sin cable, su reducido peso y su manejo con una sola mano, hacen que la limpieza de los suelos de nuestra casa sea algo de los más cómodo.

El mango incorpora botón de encendido y pulsador para la pulverización de agua, además con su diseño telescópico podrás adaptarlo a tu altura facilitando así el trabajo de limpieza.

Limpieza perfecta

El cabezal doble con velocidad de giro de 220-250 revoluciones por minuto, en combinación con las mopas de Microfibra y el difusor de agua frontal logran unos resultados perfectos en las superficies de nuestra casa.

Lo único que tendrás que hacer es fijar mediante velcro el tipo de gamuza necesaria y listo.

Limpieza con una sola carga

La mopa sin cable tiene una batería de litio de 2000 mAh, que nos ofrece una autonomía de 35 minutos, más que suficiente para la limpieza de los suelos de nuestra casa. Además el deposito de agua de 220 ml proporciona la capacidad suficiente para limpiar con una sola recarga.

Cualquier tipo de superficie

La fregona eléctrica está indicada para limpiar cualquier tipo de suelo; terrazo, mármol, parquet, etc. Pero no solo eso, también podrás utilizarla para limpiar los cristales de tu hogar. Realmente sorprendente.

Vista cabezal mopa fregona eléctrica küken

Vista cabezal mopa fregona eléctrica küken

Vista cabezal mopa fregona eléctrica küken

Vista cabezal mopa fregona eléctrica küken
Otras características

Luz led incorporada; gracias a esta función podrás detectar y limpiar más fácilmente las manchas de los suelos.

Diseño silencioso; con un nivel de ruido inferior a 60 dB, podrás pasar la mopa fregona eléctrica en cualquier momento del día sin molestar a nadie.

Función encerado; basta con incorporar una pequeña cantidad de cera especial para suelos en el depósito y acoplar las gamuzas para mopa.   

Apagado automático; al colocar la fregona eléctrica completamente recta, esta se mantiene en pie y se desconecta.

Esperamos que este post os haya servido para conocer mejor este nuevo electrodoméstico que ha llegado para facilitarnos la limpieza de los suelos de nuestra casa.

Desde küken os invitamos a descubrirlo y recuerda que podrás encontrarlo…

En tu ferretería más cercana y en tiendas de pequeño electrodoméstico.