
Básculas de baño digitales küken prémium
Abril 29, 2020
Planchas de cocina eléctrica kuken prémium
Abril 29, 2020Nunca había sido tan fácil hacer una barbacoa con amigos
Con una barbacoa eléctrica en casa, podrás hacer una buena barbacoa con amigos y familia, ya sea en el exterior si hace buen tiempo o en el interior si se prefiere hacerlo en la cocina. El placer de asar y de comer alimentos con un sabor diferente al habitual, cocinando unas longanizas, un chuletón, verduras asadas… qué bien suena, ¿verdad? Pero no todo el mundo tenemos el espacio suficiente para hacer la típica barbacoa de carbón o no sólo por el espacio sino también por la cantidad de humo que generan. Una solución que te ofrecemos son las barbacoas eléctricas Küken Premium.
Para disfrutar de la experiencia te recomendamos nuestra barbacoa eléctrica Küken de 2400W
- Olvídate del carbón y del gas. Una gran ventaja de la barbacoa eléctrica Küken es la bandeja inferior de acero inoxidable que debes llenar con agua antes de empezar a asar y así evitaremos que se produzcan humos y olor en exceso. Los jugos y grasas caen en el agua y se enfrían directamente. Además utilizar una barbacoa eléctrica es más saludable y también es una opción más barata.
- Potencia Regulada. Para preparar una parrillada deliciosa y que la carne, pescado y verduras estén a tu gusto es necesario ajustar la temperatura exacta. Para ello la barbacoa eléctrica Küken cuenta por todo el aparato una resistencia de 2400W que estará lista para empezar a cocinar en minutos controlada por un termostato regulable.
- Fácil de limpar. Otra de las ventajas de la barbacoa eléctrica Küken es que todas sus piezas son desmontables individualmente y facilita la limpieza de la barbacoa de forma rápida y sencilla.
- Dimensiones total: 530x400mm.
- Rejilla tipo grill, estilo barbacoa, de acero inoxidable para mayor rapidez de cocción.
- Base estabilizadora en plástico negro, nivela la barbacoa eléctrica sobre la superficie donde se esté cocinando.
- Patas de soporte, eleva la barbacoa eléctrica manteniendo un espacio para evitar que se caliente la superficie de apoyo.
En Küken queremos dejarte unos consejos para cocinar con la barbacoa eléctrica.
- Cuando cocines carnes a la parrilla intenta no pincharlas y cortarlas antes de tiempo, ya que se saldrán todos los jugos que le dan su sabor y te quedará la carne seca.
- Si no estás seguro de que esté cocida una buena opción es voltearlos. Si se quedan pegados es porque todavía les falta cocción. Por el contrario, quiere decir que ya están listos.
- También se recomienda que cuando esté lista la carne, se debe dejar reposar por unos minutos antes de picarla. Esto es debido a que si la picamos de inmediato soltará todos los jugos que le dan el sabor y no podrás disfrutarlos.
A continuación, aquí te dejamos para que puedas elegir la que más se adecúa a tu hogar.
Disponible en tu ferretería más cercana y en tiendas de pequeño electrodoméstico.