¿Ya tienes una pulsera o reloj de actividad?
Si te gusta hacer deporte una pulsera o reloj de actividad será un complemento que se volverá indispensable, cuando compruebes todos los datos que te aporta, para complementar tu ejercicio.
Consigue tu reloj o pulsera de actividad con küken Advanced Electronics
Hace tiempo que la tecnología es parte de nuestra vida diaria. Es por eso que todo lo relacionado a un estilo de vida saludable o fitness no se ha quedado atrás en ese sentido.
Por lo tanto para poder llegar a tus objetivos lo mejor es llevar un control de tu actividad física y otros parámetros.
En conclusión los relojes de actividad pueden ser muy útiles para llevar una vida más saludable.
Kuken Advanced Electronics te ofrece dos modelos pulsera o reloj de actividad
Pulsera actividad M3 C.
Reloj actividad F3.
Perfectos para medir el rendimiento y avance diario, controlar la cantidad de calorías que se han quemado, cuantificar las distancias recorridas, y un sinfín de ventajas que se podrán disfrutar, ya sea directamente en el medidor o del mismo modo desde su aplicación móvil.
Como resultado lleva el control de tu progreso con nuestra pulsera y reloj de actividad küken Advanced Electronics.
Las principales características del reloj o la pulsera de actividad
Monitor de sueño: Registra automáticamente la duración y calidad de su sueño. Un completo historial de medidas puede ser consultado a través de la aplicación Lefun health. Ademas también puedes establecer 5 alarmas silenciosa que le despertarán mediante una ligera vibración.
También te podría interesar…
Consejos küken Advanced Electronics:
Asegúrate de que todo esté seco. En primer lugar limpia bien el dispositivo con agua y deja que se seque bien para eliminar el sudor después de entrenar o el agua después de nadar o ducharte.
Tómate un descanso. Si llevas puesto el dispositivo durante mucho tiempo, quítatelo para que descanse la piel. Para evitar que se irrite la piel, puedes cambiarte el dispositivo de muñeca.
Productos que evitar. Para que el dispositivo conserve mejor su aspecto y para evitar posibles irritaciones de la piel:
Por ejemplo…