Cocinar es facil
Picar tus alimentos nunca había sido tan sencillo.
La picadora kuken red es un elemento imprescindible en una cocina que te permite ahorrar mucho tiempo en la preparación de las recetas picando rápidamente verduras y otros alimentos. Esta picadora küken red es ideal para cocinas pequeñas ya que, además de contar con un tamaño compacto, tiene un diseño elegante con un rojo metalizado que aporta un toque de color a cualquier cocina. En conclusión, tenemos una picadora versátil, elegante y fácil de guardar en cualquier armario de tu cocina.
Aspectos técnicos de la picadora Küken Red.
- En primer lugar, su Potencia de 200W: Esta pequeña pero potente picadora consigue unos resultados de calidad, con facilidad de picar y triturar toda clase de alimentos.
- Sorprendente Capacidad para su tamaño: Cuenta con un recipiente de cristal de alta calidad y además una gran dureza, con 1,2L de capacidad el cual permite una mayor preparación de tus recetas.
- Doble cuchilla de acero inoxidable : La primera cuchilla es para picar y la segunda para triturar. Están fabricadas en acero inoxidable por lo que mejora la dureza y mantiene el afilado durante más tiempo.
- Fácil limpieza: La picadora kuken Red tiene la opción de desmontar de manera fácil y rápida, por tanto, limpiarla no resultará un proceso engorroso. (piezas aptas para el lavavajillas excepto los componentes eléctricos).
- Pulsador de encendido: En la parte superior de la picadora kuken red se encuentra el pulsador para la puesta en marcha, tan solo tienes que presionar hacia abajo.
- También incorpora una tapadera de plástico para sellar totalmente la picadora y no salgan restos de alimentos a la hora de picar.
Te dejamos una receta saludable donde poder estrenar la picadora kuken red.
Pisto manchego
Aquí tienes una receta perfecta para aprovechar las verduras que tengas en casa. Además, es muy saludable, deliciosa y fácil de preparar.
Ingredientes:
- 1 cebolla
- 2 pimientos verdes
- 1 calabacín
- 3 dientes de ajo
Otras opciones de picadoras.
Disponible en tu ferretería más cercana y en tiendas de pequeño electrodoméstico.