Básculas de baño digitales

Básculas de baño küken

Báscula de baño inteligente küken

Báscula de baño inteligente küken

Básculas de baño digitales,

Peso bajo control

Siguiendo con el hilo de los últimos post publicados en nuestro blog, en los que hablábamos de la llegada del buen tiempo y los consecuentes cambios en nuestros hábitos, algo que destacábamos era como dejando atrás el invierno nuestro cuerpo empezaba a tener otras necesidades alimentarias. Pero no son solo estas necesidades las que nos llevan a intentar comer de manera más sana, de alguna manera tenemos en el horizonte la llegada del verano y el objetivo de intentar perder esos kilos que quizás nos sobran.

Algo que nos ayudará a conseguir nuestra meta es llevar un control periódico de nuestro peso, de esta manera podremos marcarnos unos propósitos que nos acercarán a los resultados deseados. Nuestro aliado en este terreno serán las básculas de baño. En la actualidad existen diferentes modelos con más o menos funciones, hoy te hablaremos de las básculas digitales que son las que más mercado tienen, estas básculas tienen la ventaja de ser más precisas que las mecánicas, además estéticamente encontrarás más modelos a elegir.

Báscula de baño digital con acabado en cristal küken

Báscula de baño digital con acabado en cristal de la marca küken
A continuación te mostramos las principales características de las básculas de baño, así podrás elegir la que más se adapte a tus necesidades.

Diferentes materiales. Los modelos más habituales son de cristal o cristal templado, aunque también podrás encontrar básculas de plástico, acero inoxidable o incluso de bambú.

Diseños. Hay diferentes diseños para elegir, todo dependerá de nuestros gustos. Desde aquí te recomendamos que tengas presente la pantalla digital que incorpora nuestra báscula, las hay que tienen los números más grandes; ideal para personas mayores o con problemas de visión, y también tenemos las que se iluminan, facilitando así la lectura con cualquier condición de luz.
Otro característica son las patas de goma, la mayoría las incorporan, pero no está de más asegurarse que llevan, así evitaremos posibles accidentes.

Funciones. Aquí es donde más atención debemos tener, hoy en día existen básculas con múltiples funciones, pero como siempre decimos, es importante tomarse un tiempo para decidir qué modelo se adapta mejor a nuestras necesidades.

En este punto haremos dos clasificaciones…

  • Báscula básica. Es la más habitual de todas, normalmente se encienden automáticamente al subirnos encima, nos muestran el peso en el display, y se apagan al cabo de unos segundos de habernos bajado. Es importante elegir las que disponen de cuatro sensores de peso, con esto lograremos una medición más precisa.
  • Báscula inteligente. Dentro de este grupo las opciones son bastante amplias. Además de la opción básica de pesar, estas básculas son capaces de decirnos nuestra masa muscular, la cantidad de grasa que tenemos, el porcentaje de agua de nuestro cuerpo, el total del peso de nuestros huesos, y el índice de masa corporal (IMC). También las hay con función wireless mediante bluetooth y aplicación móvil; de esta manera podremos llevar el control y la evolución de todos estos parámetros desde nuestro propio móvil. Por último señalar que algunas de estas básculas disponen de memoria para diferentes perfiles, de esta manera podremos llevar el control por separado de todos los miembros de nuestra familia.

Báscula baño digital cristal templado küken

Báscula de baño digital inteligente küken

34334_01

Esperamos que este post os haya sido útil y os ayude a escoger vuestra báscula de baño digital. En küken disponemos de un amplio surtido, te invitamos a descubrirlas y recuerda que podrás encontrarlas…

En tu ferretería más cercana y en tiendas de pequeño electrodoméstico.