Sandwichera desmontable doble placa küken Red

Sandwichera desmontable doble placa küken Red

Sandwichera küken Red

Sandwichera desmontable doble placa Küken Red

Sandwichera küken Red

Mucho más que sándwiches

Normalmente, cuando pensamos en una sandwichera, lo hacemos pensando en ese pequeño electrodoméstico que la mayoría de nosotros tenemos o hemos tenido alguna vez por casa. Esa sandwichera con la que realizamos deliciosos sándwiches de forma rápida y sencilla. Además, siempre ha sido una alternativa perfecta para preparar desayunos, meriendas y cenas cuando no disponemos de mucho tiempo. Hoy en día existen diferentes tipos de sandwicheras en el mercado, sandwicheras con las que preparar mucho más que apetitosos sándwiches. Es el caso de nuestra sandwichera küken Red con función grill, y dos juegos de placas intercambiables.

¿ Que destacamos de nuestra sandwichera küken Red ?

Función sandwichera. Es la opción que todos conocemos; montando las placas dobles específicas podremos realizar hasta dos deliciosos sándwiches de una manera sencilla y limpia. Además gracias al diseño de sus placas lograremos un sellado perfecto de nuestro sándwich.

Función grill. Con las placas específicas y usándolas con la sandwichera cerrada, igual que si preparáramos un sándwich, podremos por ejemplo calentar y tostar nuestros bocadillos, dándoles un toque mucho más apetitoso y crujiente.

Función plancha. Con las placas anteriores y la sandwichera abierta, tenemos la opción de una plancha. Con ella podremos preparar múltiples y deliciosas recetas (verduras, filetes de carne, pescado…). Y todo de una manera fácil y saludable.

Diseño Red. Nuestra sandwichera küken Red ofrece un atractivo diseño. Siguiendo nuestra línea de pequeño electrodoméstico küken Red, os ofrecemos esta sandwichera en un elegante acabado rojo, un acabado que te enamorará y dará a tu cocina un toque de estilo que no dejará indiferente.

Sandwichera abierta küken Red

Sandwichera desmontable doble placa Küken Red

Caja sandwichera küken Red

Sandwichera desmontable doble placa Küken Red

Placas intercambiables sandwichera küken Red

Sandwichera desmontable doble placa Küken Red
Todas las características de nuestra Sandwichera Küken Red.
  • Potencia: 750 W.
  • Dimensiones (LxAxH): 230x240x105 mm.
  • Capacidad: 2 sándwiches.
  • Sellado perfecto del sándwich.
  • Placas removibles para una eficiente limpieza – cambio de placa,
    con buena resistencia al rallado.
  • Incluye 2 juegos de placas con recubrimiento antiadherente,
    sandwichera – grill.
  • Termostato automático para un tostado perfecto y consistente.
  • Avisos luminosos de calentando y listo.
  • Cierre en click, para cerrar y presionar ambas caras.
  • Asa de tacto frío.
  • Peso: 1,7 Kg.
küken consejos…
  • En sandwicheras como estas, con placas desmontables e intercambiables, es importante tener cuidado a la hora de manipularlas. Siempre que las quitemos deberemos comprobar que ya están frías, así evitaremos quemarnos.
  • En cuanto a limpieza y mantenimiento, es importante destacar que nunca debemos usar materiales metálicos con las placas antiadherentes. Para dar la vuelta a los alimentos y retirarlos, podemos usar utensilios de madera o silicona, por ejemplo. Y para la limpieza de las mismas, usaremos un paño húmedo y las secaremos con papel de cocina.
Otras opciones de sandwichera
Más productos de nuestra gama Küken Red
Disponible en tu ferretería más cercana y en tiendas de pequeño electrodoméstico.